Campana a techo de Novy Cloud

Ya tenemos en nuestra exposición esta campana de la que os pasamos a contar:

Si por razones de eficiencia energética o limitación técnicas, no es posible la extracción del aire al exterior, es necesario instalar un sistema de recirculación, que filtre el aire en la cocina. Las partículas de grasa son capturadas por el filtro metálico anti-grasa y las partículas de olor son absorbidas por el filtro de recirculación. Con Cloud en tu cocina, crearás un espacio abierto sin barreras visuales.

Campana Novy Cloud

Campana Novy Cloud

De líneas delicadas y diseño minimalista ofrece también una eficiencia de aspiración óptima. El interior de  la campana permite un flujo de aire óptimo en el techo y la máxima captura de los vapores de la cocción.

El diseño aerodinámico de los filtros de grasa y el filtro de recirculación (innovador filtro de alta tecnología, que elimina las moléculas de olor de manera muy eficiente). garantizan la captación óptima de las grasas y olores que una vez procesados se devuelven a la cocina.

Una discreta banda de LED exclusiva desarrollada por Novy con un consumo de energía de 2W por lámpara. Además, integran funciones automáticas inteligentes que evitan un gasto de energía cuando no es necesario sin que tengamos que pensar en ello.

Equipadas con un motor eficiente que consume un 85% menos de energía.