SERVICIOS

SANTOS GIJÓN y el particular


Santos Gijón ofrece al cliente particular un servicio de diseño y amueblamiento de la cocina. Nuestro objetivo: lograr un proyecto único y personalizado a tu medida“.
Te facilitamos toda la información necesaria sobre los factores que determinan la calidad, seguridad y durabilidad de nuestras cocinas. Te asesoramos en la selección del modelo y material de cocina y toda la gama de electrodomésticos.
Realizamos paso a paso un completo seguimiento de cada proyecto. Desde la coordinación con los proveedores, el montaje realizado con nuestros instaladores especializados, la entrega y el seguimiento posterior.

Reforma completa


Y si lo que necesitas es un presupuesto completo de Reforma: Trabajos de albañilería, fontanería, electricidad…….no dudes en consultar nuestros servicios. Colaboramos con un equipo de profesionales  que os proporcionarán todos los servicios, con total garantía.
Puedes visitarnos en la Calle Celestino Junquera 11 – Gijón, comprobar la calidad de nuestras cocinas, conocer toda la variedad de materiales y ver los diseños más actuales. Nuestro horario de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas y sábado de 10:00 a 13:30 horas. También te atenderemos en nuestro teléfono 985890699 o correo electrónico info@santosgijon.es
SANTOS GIJÓN con el profesional

Conocedores de la importancia de colaborar con Arquitectos e Interioristas, Santos Gijón, ofrece unas condiciones muy especiales a todos los profesionales del sector que se decidan a realizar con nosotros un proyecto común.
Si eres arquitecto o interiorista, no dudes en contactar con nosotros en nuestro teléfono 985890699 o dirección de correo electrónico info@santosgijon.es y obtendrás más información sobre las ventajas de colaborar con la reconocida firma COCINAS SANTOS.
SANTOS GIJÓN división contract

Santos Gijón ofrece al promotor un producto específico de muebles de cocina y electrodomésticos que garantiza un valor añadido a la construcción de viviendas.
Más de diez años en el sector garantizan un servicio profesional con garantía y confianza.
Realizamos un estudio y una oferta sin compromiso sobre tu proyecto de viviendas.
SANTOS GIJÓN servicio postventa

Santos Gijón cuenta con un servicio postventa que atiende todo tipo de reposición o ampliación de tu amueblamiento de cocina Santos actual.
Todos nuestros electrodomésticos cuentan con servicio oficial de asistencia técnica.
 SANTOS GIJÓN servicio online

Si tienes claro que tu cocina será SANTOS, te ofrecemos un  servicio que permite ahorrar tiempo.Elige el modelo que más te guste, coméntanos tus preferencias y necesidades, y simplemente adjunta un plano de tu cocina al correo info@santosgijon.es
Una vez recibido, en el plazo aproximado de una semana,  nos pondremos en contacto contigo para presentarte un proyecto / presupuesto lo más ajustado posible a sus preferencias.
El plano es imprescindible para la realización del proyecto.El presupuesto podrás recogerlo en  nuestro espacio de la Calle Celestino Junquera nº 11 33202 Gijón;  donde te mostraremos los planos con la distribución ofertada.
Servicio de financiación

¿Quieres financiar tus compras cómodamente? Te gestionamos financiaciones adaptadas a cada proyecto de hasta 12 meses sin intereses.