TU PROYECTO

TU PROYECTO PASO A PASO


Creamos un espacio a tu medida: Estudiaremos cuiadosamente la distribución del espacio y te plantearemos una propuesta personalizada para ti , con las opciones más adecuadas a tus necesidades y presupuesto. Te asesoramos y diseñamos  un proyecto básico con planos y vistas en 3D, junto con un presupuesto detallado. El coste de este proyecto es de 49 €, que se descuentan de tu compra si finalmente coges tu cocina en nuestro estudio.

Este proyecto lo podemos ver presencialmente o enviártelo a tu correo a través de un enlace que te facilitaremos.

Diseñamos tu nueva cocina: Con el compromiso de compra y la propuesta que te hayamos presentado, avanzaremos hacia el diseño final de tu cocina SANTOS; realizaremos las modificaciones necesarias del diseño, concretaremos la elección definitiva de colores, acabados y detalles de muebles, encimeras y electrodomésticos.

Te entregamos el proyecto completo: Recibirás un dossier de tu proyecto final, que incluirá los planos definitivos acotados, planos de instalaciones, una relación completa de los materiales y servicios contratados, el presupuesto detallado, las condiciones de venta y los plazos de entrega.

En nuestro estudio te mostramos, a través de unas gafas de realidad virtual tu cocina.

Nos ocupamos de todo: Tras la firma de este documento, nos encargaremos de la ejecución integral del proyecto conforme a los plazos previstos. Gestionaremos la fabricación, entrega e instalación de tu cocina, para que solo tengas que encargarte de disfrutarla. La experiencia nos avala a la hora de superar las expectativas más exigentes de nuestros clientes.

Seguiremos a tu lado: Una vez instalada la cocina, pondremos a tu disposición un servicio postventa para que puedas consultarnos cualquier duda o resolver incidencias.