¿Cómo trabajamos?
Planificación del proyecto
Planificación del proyecto. ¡Hola! En el primer contacto nos encanta conocerte y que nos cuentes qué quieres, qué necesitas, cuánto espacio tienes, cuántos sois en la familia… Ya sabes, detalles importantes, ¡porque no es lo mismo cocinar para uno que para cinco! Si tienes algún imprescindible en tu cabeza, algún capricho, algún sí o sí, también es un buen momento para que nos lo digas. Cuantos más datos nos facilites, mejor encajará con tu estilo de vida, gustos y preferencias la cocina que crearemos para ti, totalmente personalizada.
Diseño
Nos alegramos mucho de que sigas por aquí, cada vez más cerca de la cocina con la que no dejas de soñar. En la segunda visita nuestro equipo de diseño va a empezar a trabajar en una propuesta única para ti, teniendo en cuenta todo lo que nos has hecho saber. Sí, sí, ¡hasta el último detalle! Además, vas a poder verla con unas gafas 3D. Para seguir adelante y que puedas ir planificando la cena de inauguración, formalizamos el contrato con una señal del 15% del valor del presupuesto.
Selección de materiales
Ya, ya, lo sabemos… Sabemos que tal vez dudas del color de los muebles, o que no tienes claro de qué material quieres la encimera. No te preocupes, con el compromiso de compra, a partir de la tercera visita avanzamos hacia el diseño final de tu cocina, ultimando y retocando los detalles, los que hagan falta hasta que te convenza del todo.
Finalmente, con todo decidido y el adelanto de otro 35%, te enviamos por correo el proyecto completo con un dosier que incluye planos definitivos acotados, planos de instalaciones, una relación completa de los materiales y servicios contratados, el presupuesto detallado, las condiciones de venta y los plazos de entrega.
Ejecución de la obra
Tras el compromiso final, nos encargamos de la ejecución integral del proyecto conforme a los plazos previstos. Nos encargamos de la fabricación, entrega e instalación de tu cocina y seguiremos a tu lado con un servicio postventa comprometido y eficiente. Suena un poco soso, dicho así, pero estamos convencidos de que el sabor exclusivo de tu nueva cocina Santos lo pondrás tú con tus mejores platos.