Quiero cambiar mi cocina

Tienes claro que te apetece una cocina nueva, más moderna, pero no sabes muy bien cómo es el proceso. Aquí te damos algunas pistas para que el resultado  sea totalmente satisfactorio.

Te preguntas cuánto tiempo voy a estar sin cocina, cuál  es el mejor momento para empezar, a quién debo acudir…….Pues bien éstas son las claves:

Nosotros te recomendamos planificarlo todo para que la cocina esté lista en el menor tiempo posible y no dejar nada a la improvisación, dejar claros todos y cada uno de los pasos en el proyecto facilitará que no se comentan errores y hacerlo todo en orden y en el menor tiempo posible.servicio004

  1. Quitar todos los muebles viejos de la cocina
  2. Revisar los huecos de puertas y ventanas
  3. Instalación eléctrica y de fontanería
  4. Acondicicionamiento de suelos y paredes
  5. Servicios de escayola y pintura
  6. Instalar muebles , electrodomésticos y encimeras.

Así pues, si todas estas etapas están claramente definidas , en poco tiempo puedes tener lista tu nueva cocina.

Eso si no olvides que el montaje de los muebles es la etapa más importante y delicada de todo el proceso de reforma de la cocina. Las peculiaridades técnicas de los elementos que integran su mobiliario la convierten en la estancia de la casa más complicada de amueblar. Por eso, para conseguir un óptimo resultado final, es indispensable confiar exclusivamente en profesionales experimentados, con una sólida formación y un conocimiento absoluto del producto que manejan.

En estas imágenes te mostramos el antes y el después de una cocina, proyecto realizado por nuestro estudio .

cocina
Antes de la Reforma
Antes de la Reforma
Antes de la Reforma
modelo minos
Después de la Reforma
8dd04ca7616aa54749d3436f5e2347c8
Después de la Reforma